
One Way Vision: El mejor vinilo adhesivo para cristales
El uso de vinilo adhesivo microperforado cada vez es más utilizado a la hora de decorar ventanas, cristaleras y escaparates pues se trata de una solución económica, sencilla y que permite además, el paso de la luz no interfiriendo en la iluminación natural de interiores.
El vinilo adhesivo microperforado One Way Vision de Uviprint destaca por su alto nivel de calidad y por un precio asequible que lo hace apto para decorar cualquier tipo de negocio.
Cuáles son las características del vinilo adhesivo One Way Vision
Veamos las características de este modelo de vinilo adhesivo de Uviprint:
- Cuentan con una matriz de microperforaciones casi imperceptibles.
- Dispone de una película blanca en el exterior para facilitar la impresión.
- Aporta un reverso negro para conseguir un efecto de transparencia desde el otro lado o interior.
- Cuenta con un adhesivo especial que ayuda a una perfecta adherencia sobre cristal y facilita el proceso para retirarlo.
Dónde utilizar el One Way Vision
La aplicación de este tipo de vinilo se aplica a distintas superficies y es ideal para diferentes tipos de negocio. Por ejemplo, para aplicar en cristaleras y escaparates aporta una superficie para reflejar publicidad y elementos del negocio, sin tener que tapar la claridad que entra por las mismas a la empresa.
Otras aplicaciones interesantes de este tipo de vinilos son para la rotulación de vehículos, en la decoración de interiores o de oficinas, o incluso en la señalización y publicidad urbana.
Para las campañas publicitarias de marketing digital, el vinilo adhesivo para cristales es un elemento que aporta muchas posibilidades para proyectar mejor la imagen de la empresa y para visibilizar el negocio con imágenes atractivas.
Ventajas del vinilo adhesivo microperforado
El éxito de este tipo de vinilo microperforado proporciona muchos beneficios interesantes entre los que podemos destacar:
Instalación rápida y sencilla
Este tipo de vinilo es tan fácil de instalar que puede realizarse incluso sin la ayuda de un profesional.
Al ser un elemento adhesivo solo es necesario realizar los cortes de forma adecuada (en caso de necesitarse) y colocarlos sin que se generen irregularidades (al disponer de microperforaciones es muy sencillo eliminar las posibles burbujas de aire que se generen).
Mejora la visibilidad del negocio
Con un buen diseño de vinilo y una ubicación adecuada en el exterior del negocio se puede maximizar la visibilidad del mismo, atrayendo la atención de todas las personas que pasen por la zona donde se encuentra el negocio.
Resistencia y durabilidad
El vinilo adhesivo One Way Vision está fabricado con materiales resistentes capaces de aguantar la climatología adversa como la lluvia, el viento o los cambios de temperatura. Son un elemento resistente que garantiza una larga durabilidad.
Retorno de la inversión
Los vinilos adhesivos One Way Vision tienen un coste muy interesante por lo que están al alcance de cualquier tipo de empresa.
Gracias a su bajo coste y su alto impacto en el negocio, la rentabilidad es elevada (ROI alto), por lo que se convierte en una inversión atractiva para la empresa.
DotPoint Blanco Mate: otro tipo de vinilo adhesivo
El DotPoint Blanco Mate es otro tipo de vinilo adhesivo que utiliza un sistema de ventosas para su adherencia, por lo que es muy sencillo moverlo y adaptarlo perfectamente al contorno y a la superficie.
Este vinilo reposicionable y removible es la elección ideal para crear una zona opaca, con publicidad que atraiga la atención de los clientes y clientes potenciales. Pueden ser reutilizados en futuras campañas publicitarias, por lo que son vinilos realmente rentables.
Este tipo de vinilo adhesivo es una buena inversión para cualquier campaña de ventas, promoción o branding. Ideal para montar en cristaleras y escaparates, además goza de gran aceptación en todo tipo de negocios.