
Roll Up Publicitario barato y eficaz
A pesar de que vivimos en un mundo digital, lo cierto es que la publicidad tradicional como el roll up publicitario sigue funcionando y cuenta con mucho éxito.
Es evidente que, cuando un tipo de publicidad funciona, debemos de preocuparnos de cara a tratar de analizar las razones por las cuales se trata de un tipo de publicidad que se sigue utilizando.
Para ayudarle a comprenderlo mejor, en este artículo le vamos a mostrar las ventajas que tiene como método de publicidad el display roll up, para que así entienda mejor los motivos de su éxito.
La versatilidad
Una de las ventajas más interesantes con las que cuenta un display roll up publicitario es su versatilidad. Debido a su naturaleza, podemos utilizar este tipo de publicidad en cualquier lugar.
Por poner varios ejemplos, es bastante frecuente utilizar este tipo de display roll up en el interior de los locales y también se ve su uso en el exterior.
Por otro lado, como se trata de un elemento sencillo de transportar, también es habitual llevarlo a todos los lados, por ejemplo, a las ferias o eventos publicitarios a los que suelen acudir las empresas.
El transporte de estos display roll up es de lo más sencillo, bastará con un embalaje de cartón para display roll up, en donde tan solo tendrá que elegir la medida de tu display para poder llevarlo consigo.
Hay embalajes de 85 centímetros y también los hay de 100 cm. No importa el tamaño de su display, podrá encontrar un embalaje para llevarlo sin problema.
Además, este es el embalaje perfecto para poderlo almacenar cuando no lo estamos utilizando.
De esta forma, no tendremos que preocuparnos de invertir mucho espacio ya que no abulta nada cuando se encuentra dentro de su embalaje de cartón.
Es económico
Tanto la caja de cartón para transportar y almacenar el expositor, como el propio Display Enrollable Roll Up, resultan muy económicos. Esto es especialmente importante cuando la empresa está empezando y no se puede permitir altos costes en publicidad.
Además, el display roll up es de lo más resistente, lo que significa que podrá utilizarlo durante muchos años si tienes un mínimo de cuidado.
Desde luego se trata de una de las formas de publicidad más económicas, no solo por el coste que tiene al comprarlo, si no también por la cantidad de tiempo que podemos amortizarlo.
Llama mucho la atención
Un display roll up publicitario cumple con uno de los cánones que debería de tener cualquier producto publicitario, llamar la atención.
Debido a la naturaleza del soporte y la propia presencia con la que cuenta resulta bastante complicado que este pase desapercibido allá donde se encuentra.
Esto permite mejorar la visibilidad de la publicidad lo que es fundamental para poder llamar la atención del consumidor.
Independientemente de si se encuentra en un stand o dentro de un negocio, el display roll up publicitario es siempre uno de los centros en torno a los que giran las miradas del público.
Se adapta a sus necesidades
Finalmente, gracias a las modernas técnicas de impresión el roll up publicitario resulta mucho más interesante. Puede contar con varios diseños impresos para ir cambiándolos en el roll up dependiendo de lo que necesite.
De esta forma, contará con una misma plataforma publicitaria que podrá ir adaptando su contenido dependiendo del uso que vaya dando.
Por ejemplo, perfectamente puede tener este roll up en su tienda con un diseño que sirva para mostrar los artículos que tiene a la venta, para luego cambiar de diseño y llevárselo consigo a una feria en donde anuncie su nuevo producto.
Un mismo soporte publicitario con el que puede disfrutar en varios lugares diferentes.
En definitiva, si desea sumarse a las numerosas ventajas de la publicidad roll up, en Merkaprinter Latinoamérica encontrará las mejores opciones del mercado.