
Tabla de contenidos
Las mejores plegadoras de papel automáticas
Cuando realizamos trabajos de plegado de papel es indispensable contar con plegadoras de papel que nos ayuden con esta tarea. En los últimos años este tipo de máquinas han evolucionado muchísimo y lo cierto es que las plegadoras de papel automáticas son fundamentales para el profesional que se dedica al sector.
Los profesionales confían en las mejores plegadoras de papel para sus tareas del día a día. Vamos a echarle un vistazo a las mejores plegadoras de papel automáticas, para que en caso de que queramos renovar la nuestra o bien queramos adquirir una nueva podamos conocer las mejores opciones en Merkaprinter Latinoamérica.
Plegadoras de papel, ¿cuál escoger?
MYP 7200, plegadora de papel con 4 sistemas de plegado
La MYP 7200 es una plegadora de papel automática que cuenta con 4 sistemas de plegado. Tiene una alta capacidad de procesamiento, siendo capaz de plegar 4000 hojas por hora en los formatos más comunes, A4 y A5.
Si tuviésemos que destacar una de las mejores características de la MYP 7200 es que se trata de una plegadora de papel orientada a la productividad. Esto es sin duda algo que agradecen mucho los profesionales que tienen que trabajar con este tipo de máquinas, porque permite conseguir unos resultados de productividad en relación a las horas de trabajo muy elevados.
Si tenemos que plegar papel para hacer trípticos, zig-zag, mitad doble paralelo o mitad simple, sin duda se trata de una máquina ideal para nuestro negocio. Además, en caso de que lo necesitemos la máquina puede llegar a realizar plegado de forma simultánea de 3 hojas alimentándola de forma manual.
Yosan 297, plegadora de papel profesional
La Yosan 297 se puede enmarcar dentro de las plegadoras de papel de corte profesional. Hay que destacar que es capaz de procesar hasta 7500 hojas de papel, en tamaño A4, en una sola hora. Este tipo de resultados tan solo lo proporcionan las plegadoras profesionales.
En caso de que por las características de nuestro negocio nos enfrentemos a grandes pedidos de diferentes características, sin duda esta máquina se convertirá en nuestro gran aliado. Esta máquina de plegado de papel por rodillo está preparada para plegar de forma eficiente en todos los tipos de plegado de papel más habituales.
En lo que a su tamaño y peso se refiere, estamos hablando de una máquina profesional, que tiene un peso de 34 kilogramos y unas dimensiones de 92x49x53 centímetros. Se trata de una máquina con medidas contenidas para que se adapte a nuestro espacio de trabajo.
MYP 1217, plegadora de papel con alimentación automática
La MYP 1217 es una plegadora de papel profesional que cuenta con un sistema de alimentación automática que sin duda la convierten en una herramienta muy potente para los profesionales del sector.
Estar constantemente alimentando con papel la plegadora, cuando realizamos trabajos de grandes cantidades resulta una merma en la productividad y por lo tanto la MYP 1217 es un gran aliado para aquellos que buscan mejorar su productividad.
Hablamos de una máquina que nos permite alcanzar un volumen de trabajo de hasta 10.000 hojas de papel por hora, hay que tener en cuenta que hablamos de hojas de 90 gramos.
Una de sus características más especiales es su motor reversible, que nos permite desatascar el papel que se queda atascado realizando un movimiento de rotación hacia atrás de las placas.
PG20, plegadora grapadora semiautomática
La PG20 es una plegadora grapadora semiautomática con capacidad tanto para plegar como para grapar. Su capacidad es de 20 hojas de 80 gramos a un ritmo de 800 por hora. Sin duda es una máquina perfecta para profesionales que necesiten no solo una plegadora de papel, sino una grapadora también.
Se trata sin duda de una fantástica elección en lo que a rentabilidad se refiere si nos dedicamos a la producción de revistas, cuadernillos o libretos con grapa. Gracias a esta máquina podremos aumentar nuestra productividad con acabados totalmente profesionales de alta calidad.