
¿Cómo imprimir fotos en madera fácilmente?
La tecnología de impresión avanza a pasos agigantados proporcionando nuevas opciones muy interesantes a la hora de plasmar una fotografía con un alto nivel de calidad sobre distintas superficies.
Por ejemplo, la impresión en madera es hoy en día una gran alternativa a la hora de crear recuerdos únicos, aprovechando las características de la propia madera para proyectar una imagen atractiva y distinta de una foto.
Imprimir fotos en madera directamente, es un proceso que requiere una maquinaria específica y que implica un coste que puede llegar a ser demasiado elevado. Sin embargo, utilizando tacos de madera se puede lograr un efecto similar de forma rápida, sencilla y barata.
Veamos, qué es la impresión en madera, cómo se utilizan los tacos de madera con impresión fotográfica y por qué es interesante utilizar este método a la hora de imprimir fotos en madera.
Qué es la impresión en madera
Imprimir fotos en madera es un proceso por el cual se plasma una fotografía sobre una superficie de madera de una forma precisa y atractiva.
Los resultados obtenidos con este tipo de impresión son diferentes a otras superficies pues la textura de la madera refleja las zonas más claras de la imagen, además de proporcionar un toque diferente y cálido a la imagen.
Imprimir fotos en madera con tacos adhesivos
Una forma muy rápida y sencilla de imprimir en madera es utilizar los tacos de madera con impresión fotográfica. Se trata de tacos de madera de distintas medidas que incorporan en una de sus lados un adhesivo al que se puede adherir fácilmente cualquier tipo de fotografía o imagen impresa.
Con estos tacos con impresión fotográfica se puede crear un recuerdo o elemento decorativo único sin tener que invertir mucho tiempo, esfuerzo o dinero. Basta con imprimir la fotografía del tamaño del taco de madera, retirar el protector adhesivo que incorpora, y pegar la foto de manera adecuada.
Cuáles son las ventajas de imprimir fotos en madera
Utilizar tacos de madera para impresión fotográfica es una alternativa muy interesante a la típica opción de utilizar porta retratos o cuadros para fotografías.
La madera es un elemento muy decorativo que aporta un gran valor e imagen, por lo que apostar por este método es una alternativa que cada vez es más popular.
Las principales ventajas de la imprimir fotos en madera son:
- Diferenciación. Utilizar tacos de madera para impresión es una gran alternativa para los que quieren crear algo diferente. La madera es un producto atractivo que permite crear cuadros y fotografías con un formato diferente al habitual, llamando la atención de manera inmediata de todo aquel que los contempla.
- Facilidad de uso. Es muy sencillo utilizar un taco de madera con impresión, pues solo es necesario pegar una fotografía pre impresa, en la superficie adherente de este producto.
- Accesible. Este tipo de productos tiene un precio realmente competitivo. Comprando tacos de madera con impresión fotográfica en Merkaprinter podrás realizar una creación única, a un precio ajustado.
- Calidad y durabilidad. Los tacos de madera para impresión de Merkaprinter destacan por su alto nivel de calidad y por utilizar maderas que garantizan una alta durabilidad. Por lo tanto, podrás disfrutar de tus fotografías en un marco muy vistoso y atractivo, con garantía de que perdurarán en buen estado durante mucho tiempo.
Si quiere imprimir fotos en madera para crear recursos o elementos decorativos únicos, la mejor alternativa es utilizar tacos de madera con impresión fotográfica.
Conseguirá por poco dinero y sin ningún esfuerzo, los resultados esperados, disfrutando de un alto nivel de calidad y de un producto realmente atractivo que no dejará indiferente a nadie.