Displays publicitarios Pop Up

Displays publicitarios Pop Up

Displays publicitarios Pop Up

La utilidad con la que cuentan los displays publicitarios Pop Up no puede pasar desapercibida en ninguna empresa que pretenda mejorar su visibilidad. Estos displays son estupendos, tanto para eventos, como para cualquier interior de tienda. 

Diferentes modelos de displays publicitarios Pop Up

En este artículo les vamos a mostrar tres de los modelos de displays publicitarios Pop Up más interesantes que pueden encontrar en el mercado.

Display Pop Up Premium Velcro

Displays publicitarios Pop Up Premium VelcroEste display Pop Up cuenta con una estructura de tipo paraguas lo que hace que sea de lo más sencillo de montar. Esto es estupendo si anda con prisas y quiere montar un display de forma rápida, sencilla y sin ningún tipo de complicaciones con un acabado profesional. El nombre de este display se debe a las sujeciones de velcro que utiliza, una solución perfecta para conseguir esa agilidad tan necesaria.

Montaje de este display publicitario Pop Up:

Montarlo es tan sencillo como extender en el suelo su araña para luego desplegar la gráfica haciendo coincidir cada esquina con su estructura. Como cuenta con este sistema de velcro, podrá sustituir la gráfica si lo necesita sin problema alguno.

Gracias a la estructura de aluminio con la que cuenta se trata de un display bastante ligero. Sin embargo, con el velcro consigue la sujeción perfecta sin necesidad de utilizar ningún tipo de adhesivo.

Un display fácil de transportar, económico y que se puede llevar a todas partes con comodidad debido a lo poco que pesa.

Display Pop Up Spring

Displays publicitarios Pop Up SpringEl display Pop Up Spring cuenta con una estructura de aluminio. Gracias a esta estructura consigue la solidez, fuerza y estabilidad que necesitan estos displays sin que el peso sea un inconveniente.

La maniobrabilidad de este display Pop Up Spring también merece que se destaque. En este caso, además de ser bastante ligero, se puede plegar completamente. Esto facilita tanto el montaje como el desmontaje como, por supuesto, su transporte y almacenaje.

Montaje de este display publicitario Pop Up:

En cuanto a su montaje se refiere, este también es sencillo y rápido. Podrá montar su display con total facilidad en muy poco tiempo.

El Pop Up Spring se ha diseñado pensando en montar gráficas a 1 o 2 caras. La sujeción de estas se lleva a cabo a través de un imán adhesivo que se incluye dentro del propio display para facilitar su uso.

Este Pop Up Spring es capaz de eliminar las arrugas. Esto lo consigue gracias al inserto de la tela en la estructura con lo que se consigue un mayor tensado, adaptándose a la perfección a todas las superficies.

Display Pop Up Square

Displays publicitarios Pop Up SquareEl display Pop Up Square se encuentra fabricado estructuralmente en aluminio. Con este material se consigue un display duradero, sólido y con buena estabilidad. Gracias a este aluminio el display se puede transportar con facilidad al ser más ligero.

Por otro lado, es de tipo plegable, podrá montarlo y desmontarlo con facilidad y no tendrá problemas a la hora de guardarlo gracias a que lo puedes plegar.

Este display se ha diseñado para que pueda montar una gráfica en 1 o en 2 caras y podrás añadirlas mediante un imán adhesivo que viene incluido.

Las arrugas tampoco serán ningún problema en este display. Gracias a que puede insertar la tela en la estructura, podrá tensar el display todo lo que necesite y así adaptarlo mejor a todo tipo de superficies sin problema.

Montaje de este display publicitario Pop Up:

Finalmente, el diseño ha sido concebido facilitando un montaje rápido para aquellos que necesiten un display en poco tiempo.

Ideal para interiores de tienda o eventos, ya que permiten la retro iluminación interior con lo que consiguen mejorar la elegancia de cualquier espacio en donde los quiera colocar.

Scroll